jueves, 17 de enero de 2013

Series TV: Fastlane, Brigada Especial (2002)




Sinopsis: Dos policias son contratados para formar un equipo en la sombra conducidos por la teniente, Billie Chambers.Ambos (Van Ray y Deacon Hayes), tendrán que ir en secreto al lado criminal de Los Angeles en una variedad de policía que confisca coches llamativos,ropa, armas y otros artículos que son guardados en un depósito secreto al que llaman "la tienda de golosinas",para atrapar a criminales ricos y poderosos.
 



"Fastlane, Brigada Especial" es una serie de tv creada por McG y John McNamara y que fue emitida entre 2002 y 2003 por la Fox y que después de solo una temporada de 22 episodios fue cancelada debido a sus altos costes de producción, ya que cada episodio llegaba a costar por media sobre los 2,4 millones de dólares y a pesar de tenia una audiencia bastante decente.



La serie está protagonizada por Peter Facinelli, Billy Bellamy y la guapísima Tiffani Thiessen, que ya conocíamos de "Salvados por la Campana", y donde tenemos a dos policías que tienen hacerse pasar por criminales y en lo que todo lo que confisca lo guarda en un almacén para usar ellos en futuros trabajos.

Nos encontramos ante una muy buena serie de acción, con multitud de tiroteos, persecuciones de coches y peleas y en la que veremos desfilar a multitud de mujeres a cual más guapa. Es una serie en que se nota todo el dinero invertido ya que veremos los vehículos más caros del mercado, casas de lujo y ropa de las mejores marcas.

Otro punto importante a favor de la serie es su poderosa banda sonora, ya que en cada episodio sonaban muchas buenas canciones de todos los géneros (Hip Hop, Rock, House, Pop, etc.), entre otros grupos que sonaban están Los Ramones, Limp Bizkit, Snoop Dog, The Donnas, The Vines, Xzibit, The Crystal Method, etc. En total son 113 canciones que se pueden encontrar como recopilatorio por la red.

El único punto negativo que le encuentro a la serie es su final de temporada, ya que acabo con cliffhanger y que debido a la cancelación de la serie nunca pudimos tener un final digno.

Siempre se rumoreo que se estaba trabajando en una película con el fin de cerrar las tramas abiertas y darle un final digno a la serie, pero sin embargo hasta el día de hoy no se ha sabido nada oficial.

Lo mejor: la música, la acción, las chicas, los coches.

Lo peor: el final de temporada, que no hubiese más temporadas.

Conclusión: una serie de tv muy entretenida con buenas escenas de acción, chicas muy guapas y una muy buena banda sonora.

3 comentarios:

  1. Siendo de McG, no te extrañe que algún día le den por hacer una peli ahora que por ejemplo la saga de A Todo gas esta tan de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yo espero y deseo que hagan una película para darle un digno final a la serie. Y como bien dices Agustin podrían aprovechar el éxito de la saga de A Todo Gas

      Eliminar
  2. alguien sabe de donde la puedo bajar ? gracias

    ResponderEliminar