martes, 8 de enero de 2013

Libros: Antartida: Estación Polar


Sinopsis: En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal... que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar.
Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí donde se dirigen.
 
Pues este es el libro que estoy leyendo actualmente y solo puedo decir que es un libro que te atrapa desde el primer momento y que no puedes dejar de leer. Es un libro muy dinámico y donde prima mucha la acción al más puro estilo Hollywood, y que cuando uno está leyendo una escena de acción no puede dejar de imaginársela en una pantalla de cine.
 
Nuestro héroe Shane Schofield sería una mezcla de nuestros queridos John McClane y Jack Bauer.
Por tanto es un libro muy recomendable para todos los amantes del cine de acción y de los libros de temática militar.
 
Como curiosidad ya hay publicados en España dos libros más de nuestro héroe Shane Schofield (Área 7 y La Lista de los Doce) que ya tengo en mi estantería esperando a ser leídos y comentados aquí.



2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pintaca, habrá que pillarse alguno de esos libros a ver si me engancha el personaje, la verdad que es una historia que quedaría chachi en el cine.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la suerte de pillar este libro el año pasado por solo 5, 95 € en el Corte Ingles y luego ya pille la segunda parte y ahora en navidades mi hermano me regalóa tercera parte. Asi que tengo lectura para un tiempo.
    De lo que comentas que quedaria bien en el cine se da la casualidad que su autor Matthew Reilly vendio los derechos del libro para llevarlo a la gran pantalla hace tiempo pero por ahora no hubo noticias al respeto de dicha adaptacion.

    ResponderEliminar