martes, 23 de julio de 2013

Critica: Ahora Me Ves (2013)



Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Nos encontramos ante un correcto thriller, donde la magia es el hilo conductor de la historia y que a mi me entretuvo bastante en el cine, aunque sea una película tramposa y quizás le falte algo para ser una mejor película. Pero bueno voy a hablar un poco de los puntos fuertes y de los puntos débiles de la película en mi opinión, para que os hagáis un opinión y luego decidáis si ir o no a verla.

Quizás el principal punto fuerte de la película es su plantel de actores, ya que nos encontramos ante un gran numero de caras conocidas (Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Morgan Freeman, Michael Caine, Isla Fisher) en los papeles principales pero a su vez también es uno de sus puntos débiles ya que muchos de ellos están poco definidos muy por encima.

El otro punto fuerte es su guión, un thriller donde poco a poco iremos averiguando cosas y viendo la verdadera intenciones de los cuatro magos, y donde a lo largo de la pelicula nosotros algunos golpes de guión nos sorprenderá, para llegar a un final con una sorpresa final sorprendente, también es aquí podríamos decir que el guión es un punto débil ya que algunas golpe de guión esta cogido con pinzas y al final hay cosas que no nos quedan muy clara. Otro punto a favor del guión es su ritmo frenético ya que a pesar de durar casi dos horas la película pase ante nosotros en un plis-plas.

Su director, el francés Louis Leterrier, se apoya en una bonita fotografía y en una correcta banda sonora creada por Brian Tyler, pero comete el principal error en el que caen la mayoría de los jóvenes directores surgidos en los últimos años, y que es el excesivo movimiento de cámaras en los momentos de acción, algo que como ya sabéis odio a muerte.

En resumida cuenta, una película que gustara a aquellos que busquen una película entretenida y que decepcionara a los mas exigente ya que podrán encontrar muchos fallos en su guión. Yo por mi parte como ya comente anteriormente me entretuvo bastante y por mi parte la recomiendo a los pocos lectores de este blog.


Lo Mejor: un buen ritmo, un gran plantel de actores, alguna que otras sorpresa del guión, una buena fotografía.

Lo Peor: la sensación de que le falta algo, algunas cosas quedan en el aire, que la mayoría de los personajes esta muy desaprovechados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario