Sinopsis: Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su hermana secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.
La WWE es famosa por ser la federación mundial de la lucha libre, o lo que aquí es España se llama Pressing Catch, donde luchadores profesionales se pelean de mentira, ya que todo está coreografiado perfectamente y todas sus peleas son más falsas que un billete de 6 euros. Sin embargo eso no impiden que tengan millones de seguidores en todo el mundo y sus luchadores sean famosos también en todo el mundo, por lo que muchos de ellos a lo largo de los años han intentado hacerse una carrera en el mundo del cine, siendo los más famosos los casos de Hulk Hogan, Roddy Pipery y The Rock (ahora conocido como Dwayne Johnson).
Por eso WWE fundo una empresa llamado WWE Studio para producir las películas de sus luchadores más famosos, y donde sus primeras películas llegaron a estrenarse en cine y todos, pero sin embargo sus últimas producciones ya son películas Direct To Video y sus presupuestos son más limitados.
"The Marine 3 Homefront" seria la continuación de la saga iniciada con la entretenida "Persecución Extrema" interpretada por John Cena y que llego a cine de todo el mundo y la correcta "Persecución Extrema 2" interpretada por Ted Dibiase Jr. y que ya era una película Direct To Video y por tanto con un presupuesto menor pero aun así era una muy buena película de acción.
En esta tercera parte el marine está interpretado por el luchador Mike "The Miz" Mizanin (un luchador que no conozco de nada aunque también es cierto que desde la época de Pressing Catch en Telecinco es algo que no sigo apenas nada, salvo algún día que este cambiando y me quede viendo un poco cuando lo echan en Marca Tv) y donde el presupuesto de la película se ha vuelto a reducir considerablemente y es algo que se nota mucho en el producto final.
La falta de presupuesto es algo que lastra mucho el resultado final del film ya que la acción del film se mueve en muy pocos escenarios (en un barco y un tiroteo en un callejón) y donde en los primeros 45 minutos hay muy poca acción y no sucede casi nada importante salvo la presentación de los personajes, y no es hasta la parte final de la película que empieza la acción y la película arranca realmente.
Otro problema graves es su guion bastante absurdo, ya que no tengo claro si es más absurdo el plan de los malos o la forma de actuar sin sentido del FBI, aunque también siendo sinceros el guion tiene más o menos el mismo nivel de todas las películas de serie B de este tipo, ya que los amantes de este género nos importa más la acción que tener un guion perfecto y eso es algo que los productores de este tipo de productos conocen y por eso dan más importancia a la acción sobre el guion.
Las escenas de acción están rodadas más o menos bien dentro de la limitación de presupuesto por su director Scott Wiper, un director-actor especializado en el cine de acción y que se conoce todos los trucos de este género.
En el trabajo actoral, The Miz hace un trabajo correcto, aunque la mayoría del tiempo se pasa con cara de mala ostia y en el resto de actores solo destaca un poco Neal McDonough que hace de terrorista loco pero poco más. También aparece el experto en artes marciales Darren Shahlavi como unos de los secuaces del malo y que tiene una buena pelea con nuestro protagonista.
Por tanto nos encontramos ante una película de acción de bajo presupuesto que lastra mucho el resultado final de la película, pero aun así se deja ver sin problemas.
Lo Mejor: la pelea The Miz con Darren Shahlavi
Lo Peor: su falta de presupuesto, su guion absurdo y lleno de agujeros, que cada vez vaya bajando más el nivel de esta saga
Conclusión: película de serie B de acción que se puede ver sin problemas pero que baja mucho el nivel en comparación con las dos películas anteriores de la saga
No hay comentarios:
Publicar un comentario